martes, 7 de junio de 2016

No puedo más





Estoy harta de ver a todos comer lo que quieren sin sentir culpa, sin pararse a pensar la cantidad de carbohidratos, grasas, proteínas, calorías, que le están otorgando a su organismo. Algunos de los que observo comer lo que quieren incluso son delgados naturalmente sin siquiera hacer ejercicio. Y entonces mi cabeza se divide en dos: por una parte, me siento mejor que ellos al no comer, me diferencio. Por otra, está la pregunta que me hago sobre por qué ellos pueden comer lo que quieren, por qué no sufren ni sienten culpa como yo, por qué no se sienten asquerosos.
Sigo sin poder llegar a mi meta de 50 kilos. No me importa si me faltan uno o dos kilos para llegar. Quiero ser delgada. NECESITO ser delgada. No puedo mirarme al espejo. Ni siquiera puedo bañarme sin sentir asco hacia mí, sin ver esa grasa que tengo por todo el cuerpo. 
No quiero sentirme más así.
Ojalá pudiese ser una persona normal y comer lo que quisiera sin sentir culpa. O sin llegar a un maldito atracón.






Por cierto: quien quiera que seas y estés leyendo esto, si buscás contención y hablar con alguien como nosotras, dejame tu número con código de área y con gusto te agrego a un grupo.




17 comentarios:

  1. Para dejar de sentir esa culpa se necesita mucho trabajo y sufrimiento, cosa que te hará recaer muchas veces al principio pero si tienes decisión lo podrás lograr. Yo a veces siento cierta envidia de esas chicas que son delgadísimas y se comen casi 2 platos completos pero igual tengo un mínimo gramo de esperanza de que algún día yo podré ser así porque, nadie tendría que sufrir por la comida cuando uno tiene la capacidad de elegir, si comer o no.

    ResponderEliminar
  2. Ese eterno dilema lo tenemos todas. Cada ser humano es diferente y lo enfrenta a su manera pero te aseguro que me identifico mucho con tu entrada.

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy identificada con lo que has escrito, muchas veces me ducho con la luz apagada para no verme.Aunque es algo que odie, al final es lo que me anima a seguir y llegar a mi meta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo tmb me ducho con la luz apagada soy Ana me llamó clara. De donde son? Quiero formar parte de algún grupoo

      Eliminar
  4. Yo Soy Raquel Tengo 17 años Tengo miedo a medir me pasarme verme en el espejo quiero ser princesa quiero ser Perfecta 5538204173

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. +51 952315808
    quiero buscar ayuda para lograr mi perfeccion c';

    ResponderEliminar
  7. Hola, necesito hablar con alguien +5401135251182
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola, lo que escribiste me recordó a una imagen que vi una vez que decía: "Prefiero ser una anorexica trastornada que una gorda feliz"; no puedo evitar envidiar a las que son flacas y comen lo que les da la gana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. tambien me identifico nena, recien estoy leyendo blogs de nuevo , espero seguir leyendote seguido

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta lo que escribiste, me identifico totalmente con eso, es una mezcla de envidia y culpa que no se acaba nunca. Mi número es +34640225238, por si puedes agregarme y charlar, será un enorme placer compartir este camino.

    ResponderEliminar
  11. Hola d igual manera Yo estoy luchando para ser perfecta

    ResponderEliminar
  12. Hola d igual manera Yo estoy luchando para ser perfecta

    ResponderEliminar
  13. Hola d igual manera Yo estoy luchando para ser perfecta

    ResponderEliminar
  14. hola igual que ti lucho dia a dia para ser perfecta . :(

    ResponderEliminar
  15. +52 7226383351
    necesito mucha fuerza para seguir, me da asco mirarme al espejo, me da asco que miren la grasa que llevo en el cuerpo :c espero adelgazar pronto

    ResponderEliminar