jueves, 5 de mayo de 2016

h a m b r e

51, 5 KG.
Después de muchos bajos y altos, hoy éste es mi peso. Sí, sólo unos gramos menos que la última entrada, pero había llegado la semana pasada a pesar hasta 52,9 kg.
Me propuse hoy una meta y es, para el 27 de mayo que tengo un evento importante, pesar sí o sí 50 kg. 
Necesito y quiero enfocarme sóla y exclusivamente en ésto. Ana va a convertirse en mi reina de ahora en adelante. Por más que ya esté por debajo de mi peso, eso dificulta más adelgazar también lo dificulta que comas como cerda estúpida obesa
Mi meta completamente final es de 48 KG. Espero poder llegar hasta entonces sin que me internen (y realmente espero que nunca lo hagan).
Fuera de eso, antes estaba muy anémica, débil. Y si bien lo sigo estando, ya no tanto ni tan horrible como antes, quizás haber engordado (y ahora bajado) esos kilos no me hizo tan mal.

2 comentarios:

  1. Que lindo! Estas tan cerca de tu meta. No te rindas :) Por aquí también estoy en ayuno total.

    No estas sola. Es solo un pequeño esfuerzo más.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Eii ánimos hermosa que no te falta casí nada, cuanto daríamos algunas porque solo nos falten 2/3 kilitos para nuestra meta. Un beso enorme

    ResponderEliminar