lunes, 21 de marzo de 2016

51 KG.

En estos meses ausentada, logré acercarme cada vez más a mi meta tan preciada de 50 kilos.
Actualmente estoy pesando 51,8 con fe de para cuando termine la semana pesar aún menos.
Ya estoy por debajo de mi peso, es decir, si quieren me pueden internar. Pero me siento bien. Flaquita. Casi perfecta.

Llegado a este punto me doy cuenta de que vale la pena la anemia, los dientes amarillos, las uñas quebradizas, el pelo caído, todo vale la pena porque el fin es uno solo y es la perfección, ya no más burlas, poder usar la ropa que quiero, no ser discriminada por nadie, ser más aceptada, que le guste más a los chicos.
Todo esto vale la pena.



10 comentarios:

  1. No sé si tanto daño vale la pena y si lo ignoraré más adelante pero si sé que haría todo lo posible para estar como yo quiero. Te felicito por estar tan cerca de tu meta.

    ResponderEliminar
  2. Es ek mejor sentimiento sentir que estas haciendo todo bien, que vale la pena. Te super aplaudo por estar tan cerca y tener una fuerza de voluntad enorme! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y mucha fuerza!
    Gracias por pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva por tu blog pero ya tienes una seguidora más.
    Qué bien que estés tan cerca de tu meta. Qué alegría! A mi me queda mucho, MUCHÍSIMO para llegar a mi meta (que es la misma que la tuya).

    Seguro que todos tus esfuerzos valen la pena,
    muchos besos. ~A.

    Si quieres, pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas :)

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Siempre te leo, la verdad me siento muy tocada con tu sufrimiento.
    Pero te entiendo en todo, sufri lo mismo que vos.
    Espero que algun dia me contactes, te deje mi Face.
    Sos una chica muy inteligente, te deseo mucha suerte y espero que mejores algun dia.

    ResponderEliminar
  6. wow, te queda muy poco para llegar a tu meta!!

    ResponderEliminar
  7. Prins!! hermoso tu blog <3
    http://skinbonesandsacrifice.blogspot.cl te y las invito a visitar nuestro blog, leerlo nos ayuda a tener voces de aliento para reabrirlo definitivamente <3

    ResponderEliminar
  8. Hola alguna tiene algún grupo de wpp soy nueva en esto y necesito consejos

    ResponderEliminar
  9. Hola... Solo quería decir que entiendo lo qu se siente querer ser bonita... Mido 1.51 y peso 42kl he visto varías listas de peso según Ana que dicen que ya estoy bien pero yo no estoy satisfecha... Me gustaría saber su opinión

    ResponderEliminar