martes, 10 de noviembre de 2015

Fracasada, cansada, desesperada, obesa. #22

Hoy comí las cuatro comidas. Y no, no fue comida saludable.
Me siento miserable, GORDÍSIMA, fracasada, estúpida, inútil, fea, asquerosa. Sabía que estaba bajando de peso demasiado bien. Era demasiado bueno para ser verdad. Tenía que haber un breakdown en algún momento.

Estoy  muy alterada.

Me rindo. No voy a llegar a los 50. Me siento tan idiota, tan inútil, tan asquerosa. No puedo más con nada. Pensé que tenía todo bajo control. Y todo se fue a la mierda. Necesito ayuda.
Empiezo a creer que nunca, jamás, me voy a poder ver así.

5 comentarios:

  1. No desesperes, piensa que siempre existirá la oportunidad de volver a intentarlo. Sabes? Hay una especia... El jengibre que podrías probar. Sacia de la nada y quita el apetito. Cuando sientas que tal día vas a flaquear haste un jarro completo de té de jengibre con limón y si quieres canela y tómatelo a lo largo del día, de seguro te ayuda.

    Espero que estés algo mejor mañana

    xoxo
    Sammy

    ResponderEliminar
  2. Velo de esta manera, a veces esos espacios no son tan malos por que no dejas que tu cuerpo se acostumbre a comer y poco. Espero te sientas mejor en estos días, no dejes que una caida arruine lo que quieres y levantate con mas fuerza.

    Suerte y animo!

    ResponderEliminar
  3. Calma, una caída no es el fin del mundo, volverás a levantarte y seguirás luchando. Yo también las he cagado estos días pero me sigo levantando. Eso hace la diferencia con la gente obesa. Nosotras nos esforzamos y nos levantamos y seguimos bajando. Animo cariño. :)

    ResponderEliminar
  4. Procura estar tranquila, has progresado mucho, me acabo de leer, todo tu blog, cada una de tus entradas, y no tienes ni idea de cuanto quisiera ser como tu, por favor no te rindas, ni dejes de subir entradas, porque tu, justo ahora, eres mi inspiracion, por favor... animo... 💚

    ResponderEliminar
  5. Creo que si eres perseverante solo unos días lograras llegar al peso que deseas.
    Saludos.
    Te sigo <3

    ResponderEliminar