domingo, 22 de noviembre de 2015

#23

Estoy mejor desde mi última entrada, pero hey, mi meta es en tres días y no voy a llegar a pesar 50 kg. Era demasiado bueno para ser verdad.
Esta semana termino las clases y eso quiere decir que voy a estar en mi casa todo el tiempo, y eso quiere decir que me van a hacer comer al menos dos veces por día. Una pesadilla. Sólo veo una salida y es vomitar, vomitar y vomitar.
Últimamente estoy vomitando al menos una vez por día, tuve que dejarlo por una semana porque me lastimé las encías (no me salió una ampolla ni nada, es como si se me hubiese salido la piel) y ayer volví a vomitar, y por ahora es lo único que me hace sentir un poquito mejor. ¿Cómo puede ser que algo sea tan malo siendo que se siente tan bien?
De todas maneras, estoy muy triste últimamente, porque sé que no voy a poder tener un cuerpo delgado y perfecto, porque mi anatomía no es así, ni mi genética, puedo obligarlo a ser delgado pero nunca va a ser como quiero que sea, y eso me deprime muchísimo.

Por otra parte, hace una semana mis padres se dieron cuenta de que "estoy muy delgada" y me querían pesar (a comparación con principio de año, bajé 6 kgs, eso los alarmaría muchísimo), por suerte no lo hicieron porque me la pasé ese día comiendo como un animal adelante suyo. Pero no quiere decir que hayan dejado de sospechar, tengo miedo de que me internen, no quiero pasar un verano internado.

Les agradezco por todo el apoyo a ustedes, que me leen.

5 comentarios:

  1. Hola bonita, siempre intenta ponerte metas alcanzables incluso un poco menos que alcanzable para que des por firmado que llegaras a ella y al pasarla sientas las ganas y el animo para seguir adelante y ponerte otra meta

    Saludos y excelente avance! sigue asi :)
    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Coincido con connie, intenta que tus metas sean alcanzables y realistas para no desanimarte a seguir bajando :) animo, éxito y suerte <3

    ResponderEliminar
  3. No van a hacer tal cosa! ponete metas que sean factibles y que no te destruyan, respecto a tus padres, mostrales serenidad, cuanto más alterada se vea tu conducta será peor linda! Fuerzas

    ResponderEliminar
  4. Hola prin! Horrible tu situación. Si te descubren van a obligarte a comer como cuando me descubrieron a mi. Yo "comia"en el living y dsp tuve q comer en la mesa con ellos y me re cago
    Te sigo

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nueva en esto, y quisiera que me aconsejarais, me es imposible contolarme y no es por hambre si que la mala costumbre sigue en mi cabeza. Lo que haré por ahora es comer las 5 comidas con una cantidad muy reducida para que mi metabolismo no pare. Pero no sé...

    ResponderEliminar