martes, 27 de octubre de 2015

#19

Quiero entrar en cetosis.
A saber: La cetosis es una situación metabólica del organismo originada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía. De esta manera, el cuerpo deja de utilizar como fuente primaria de energía los glúcidos, sustituyéndolos por las grasasEn estado de cetosis el cuerpo es capaz de quemar grasas fácilmente, incluyendo las reservas propias del individuo.

Bajé casi un kg en una semana y tengo como meta sí o sí para el 25 de noviembre pesar 50. (Peso actual: 53,3). Nunca llegué a bajar más de 53, pero me tengo fe (o eso espero). Mándenme mucha, mucha suerte. Mi novio me acaba de escribir que si sigo así va a hablar con mis padres. :/

3 comentarios:

  1. ¿No puedes hacer que tu novio "crea" que ya no sigues así? Es una pregunta real $:
    Me acaba de entrar la loca idea de buscar información donde pueda para ver si la cetosis se puede inducir (lo creo casi imposible, ciertamente... Ya te contare si encuentro algo)

    Vengo a contarte mi situación con las gaseosas, he aplicado ya eso que me dejaste en el ultimo comentarío. He disminuido muchisimo el consumo y me hace bien, antes no podía comer si no me sentaba con un vaso lleno. Y ahora mismo lo maximo que llego a tomar es un vaso al día y ni si quiera me lo acabo. La voy bajando poco a poco para que no me entre ansiedad y me sirve. Gracias por tus comentaríos y mucha suerte.

    Ya veras que si llegas a los 50 para ese día, falta un mes y un mes es bastante :$ besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que incluso consigues pesar menos de 50 para ese dia, ¡Animo!.
    Y sobre tu novio, hazle creer que no sigues así...

    ResponderEliminar
  3. solo come chayotes hervidos y toma 3 litros de agua diario has ejercicio de preferencia ve a correr bajaras mas rapido

    ResponderEliminar