lunes, 19 de octubre de 2015

#18

Después de casi un mes sin venirme (y por lo que estuve muy preocupada, no por un embarazo, sino por la anorexia) ayer me indispuse. Y tengo miedo. Conozco chicas que cuando les viene pueden comer todo lo que sea sin engordar un gramo, y otras que comiendo una manzana engordan. - ¿Qué hago? Tengo hambre. Y es difícil comer saludable.
Por otra parte, estoy muy deprimida. No puedo salir de la cama. Me siento muy sobreexigida por parte del colegio, estoy harta de todos. A nadie le importa lo más mínimo mi estado, si estoy viva o muerta. Incluso mi novio me deja hacer la mía, parece que se sienta a ver como caigo en mi propia destrucción.
Me siento constantemente débil, cansada, agotada mentalmente, incapaz de comer sin sentirme mal, de salir, de hacer algo. 

3 comentarios:

  1. Me siento exactamente como tu. Y mira que estamos indispuestas desde el mismo día, yo no se si sea verdad eso de que con comer lo que sea engordas, o no. Lo que se es que durante el periodo te inflamas, te inflamas muchisimo (almenos yo y otras tantas que conozco) y es eso lo que hace parecer que engordaste. Pero en cuanto se va la regla, los gramos de más se van con ella. Así que no te desanimes, aunque no comas sano simplemente no comas "de más" y no te agobies tanto :c

    Animo !!

    ResponderEliminar
  2. necesitas despejartee y mucho, sali un dia afuera sola o con alguien que quieras mucho para pasarla bien

    ResponderEliminar