miércoles, 7 de octubre de 2015

#16

Una vez un profesor, hablando de los modelos de belleza de la sociedad, nos habló acerca de que ahora, en los desfiles de moda, las modelos son tan delgadas porque se las usa como una percha más que como una persona: actualmente el modelo de belleza se basa en alguien tan delgado para que no llame la atención el cuerpo sino la ropa, las distintas texturas y diseños que pueda poseer.
Bien, yo quiero ser una puta percha en ese caso.

Se vienen semanas difíciles: voy a tener que resistirme a muchas tentaciones. Por ejemplo, mañana en mi colegio se celebra una misa en honor a la virgen (puaj) y nos van a regalar un pedazo de torta y un vaso de gaseosa a cada uno. Ahora bien, yo no tomo gaseosa desde abril, pero, siento demasiada debilidad hacia lo dulce. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo resistir esa tentación? ¿Cómo decir que no? No sé si voy a tener la fuerza que se requiere para ello.
Estoy intentando, juro que lo intento con todas mis fuerzas, que lo poco que como sea saludable, sean frutas y verduras, y por nada del mundo pan. El problema es que, vengo de una familia en la cual son todos unos obesos de mierda que comen mal, y, viviendo dieciséis años de mi vida comiendo mal, es difícil poder cambiar mi conducta alimentaria. Maldita sea.

6 comentarios:

  1. una percha? no te cosifiques de esa forma mujer.

    Yo creo que un pedacito de torta no te hará nada, pero si no querés comerla porque te vas a sentir mal (y lo entiendo) no lo hagas o come otra cosa, no te presiones pensando en cosas que aún no pasan porque solo te generan mas ansiedad.
    En mi casa comen re mal también, pero bueno, una tiene que formarse sus propios hábitos y hacer que los respeten.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es urgente agreguen mi numeto 5521081791

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay lo importante no es privarse de comer algún alimento, es necesario balancear cada uno porque tanto el organismo rechaza el exceso como reclama en falta. Porciones de dulce o harinas no hacen mal, por lo contrario nutren sanamente el sistema. Mira, a comer porciones de cada cosa y a hacer ejercicio chicas. Y una Cosica mas, ser anoréxico o bulimico es un trastorno, es mejor ver a un psicólogo para que os escuche y apoye en tratamiento. Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me llamo carolina vivo en Argentina, buenos aires. Y soy anorexica y bulimica desde que tengo memoria.
    Bueno cualquier cosa que necesites o algo mándame un mensaje al correo. Espero te vaya re bien en esto! : carolinakoda@gmail.com

    ResponderEliminar