sábado, 11 de julio de 2015

Pedido de auxilio a Ana.

No sé cómo, pero empecé a comer. Y lo peor es que empecé a comer MUCHO. Ya no sé que hacer, como parar los atracones. Me estoy volviendo loca y gorda. Compré semillas de Chia, que espero que funcionen.
Hago esta entrada para pedir ayuda a otras anoréxicas, porque estoy completamente desesperada y estoy engordando y tengo miedo de volver a pesarme. Me odio. Soy una obesa asquerosa que no puede para de comer. AYUDA. Leí en algún lado que después de un tiempo las Ana se rinden de privarse tanto la comida o algo así, pero no lo entiendo, yo ya ni sentía hambre.

4 comentarios:

  1. Hola linda,
    Creo que todas tenemos momentos en que somos debiles, pero es porque somos humanos y cometer errores es nuestra naturaleza. Igual no te des por vencida, lo importante es aprender de los errores y levantarnos.
    Si quieres nos leemos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. 'Yo ya ni sentía hambre'. Eso me pasó, pasaste tanta hambre que tu cuerpo se hizo inmune.
    Tienes que tranquilizarte, lo primero. Averigua qué te está provocando ansiedad/nervios/inestabilidad. Hasta que no encuentres el 'foco' de la infección, no vas a saber qué te está ocurriendo.
    Y sobre todo, no te rindas, no estás sola.
    Si necesitas cualquier cosa, e incluso si necesitas hablar, dímelo. Pero no te rindas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No te rindas que se puede.. Estoy pasando por situaciones parecidas. En mi blog hay una dieta capaz te sirve.. Fuerzass!!

    ResponderEliminar
  4. Es dificil volver a tener el control cuando lo pierdes por un instante, pero no digo que sea imposible. Necesitas lugar contra la ansiedad y las cosas volverán a como eran antes.

    ResponderEliminar