lunes, 15 de junio de 2015

#10

¿Qué es preferible? ¿Una manzana o una porquería llena de chocolate y grasa de 100 kcal? ¿Ser flaca  y hermosa o ser una gorda asquerosa?
Es el costo por ser perfecta.

¿Cómo puede una enamorarse de su enfermedad? ¿Enamorarse de Ana, de la anorexia nerviosa? Aún no tengo el valor de decir en voz alta, y menos aún, de decírselo a alguien normal "soy anoréxica". Tampoco sé qué excusa poner cuando me invitan a comer, a merendar, a hacer cualquier actividad que implique llenarme de calorías y posteriormente llorar y cortarme.
¿Por qué no puedo vomitar? ¿Por qué es tan difícil meterse los dedos en la garganta? Si pudiese todo sería más fácil. 

El otro día me encontré con mis compañeros de la primaria, y mientras me hablaban yo me decía en mi cabeza: "¿No notarán que estoy mas delgada? Esto es por su culpa, imbéciles." Años y años y años y años obsesionada con mi peso. Pero esta vez se acabó. Voy a ser delgada y perfecta para noviembre. Estoy motivada y no voy a dejar que nadie me pare. Ni esas mierdas a las que les digo amigos, ni mi novio, ni mis padres, ni el hospital, nadie. Voy a lograrlo. Nadie se va a meter en mi vida, no tienen por qué hacerlo. YO decido esto. YO soy una persona consciente de sí misma y de sus actos, así que es MÍ decisión. Y sé que lo voy a lograr, si pongo todo mi puto esfuerzo en ello lo voy a lograr. Y la gente va a hablar a mis espaldas, pero de lo delgada y genial que estoy.
35 días. Treinta y cinco putos días, treinta y cinco nuevas oportunidades de adelgazar. 

No puedo saltear la cena porque en mi casa me rompen mucho las bolas, así que sólo puedo no desayunar, ni almorzar, ni merendar. Sólo tengo que cenar. Todo al revés. Ya me bajonié.



2 comentarios:

  1. Bueno, vives al revés. Acostúmbrate y avanza. Busca el modo y encontrarás el éxito.
    Ese es el modo.
    Aunque eso sí, qué fuerza de voluntad para comer sólo a la noche... ¿Cómo son tus intakes? ¿Puedes controlarte?
    Un beso, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. no puedes solo desayunar? y si te obligan a cenar purgate

    ResponderEliminar