miércoles, 3 de diciembre de 2014

#6

Escribo porque es lo único que puedo hacer. Porque es mi única arma.
Mi madre acaba de golpearme porque no le gustaron unas fotos que saqué. Hice una promesa de no cortarme y creo que la voy a romper, y me voy a hacer un corte por cada golpe que me dio. Aunque es algo ilógico que el dolor alivie al dolor, en mi caso es así.
No hay nada más que desee en este momento que entre a mi cuarto ella y me vea tirada en el suelo, siendo demasiado tarde para salvar mi vida. Y eso no se lo perdonaría nunca en su vida.
No tienen idea lo deprimente que es entrar en cualquier casa y ver lo que es una familia "normal". 

Me voy a ir lejos y nadie lo va a notar.

Vivir en mi casa es un maldito infierno. Mi colegio es un maldito infierno. No tengo a quién pedir ayuda. Ya no quiero ser salvada. Quiero morir. Estoy en la línea entre la vida y la muerte.

Broken lines, across my mirror 
Show my face, all red and bruised 
And though I screamed and I screamed, well, no one came running 
No I wasn't saved, I wasn't safe from you 

No hay comentarios:

Publicar un comentario